Barroco
Enamoradizo, romántico y pasional. También pícaro, travieso y aventurero. Siempre dispuesto a todo, salta de la cumbre más alta y se entrega por completo… Sus dos grandes amores, Desolación y Melancolía, dejaron huellas que taladran su corazón… A veces se lo ve alegre, entusiasta, refinado y distinguido… Otras… Mal trecho, nostálgico y ajado por derribo como viejo trapo de piso…


Bromeo

Movedizo y habilidoso con el cuerpo. Pequeño e indefenso. En su búsqueda de la perfección se unen la necesidad de ser felicitado y un carácter competitivo y fanfarrón. Pretende ser lo que no es, grande y perfecto. Cuando en realidad la sensibilidad es su única grandeza.


Gigí

Apasionada por naturaleza. Intensa, hiperactiva, alegre y pizpireta. Movediza como rayo de luz… Dispara y apenas la viste pasar… Pura emoción. Llora la vida y ríe sentirse viva. Ama ser mirada.Seducir la tienta tanto que no lo puede manejar...


Haydeé Munamú

Es una antigua romántica de clase alta, con un alto grado de hipersensibilidad extrema. Desea ser admirada y tiene una trágica preocupación por tener una vida trascendente. Puede pasar del blanco al negro en un segundo y viceversa.


Ponele

Inquieto, audaz, intrépido. Todo le llama la atención y va. Quiere entender todo… Muchas veces no entiende nada. Primero hace y después piensa. Su superpoder es curar con la risa.


Sencillo

De gran corazón, tierno y sensible. Le gusta caer bien, le encanta ser amigo de todos y es fiel como un perro. Enérgico, alegre y jodón… Intenta prenderse en todas y nunca nadie lo invita a la fiesta...